Entrevista DJ AdV

¡Desde bodas hasta fiestas de cumpleaños, nuestro propio Gigstarter DJ AdV, con no menos de 82 reservas, está listo como un DJ de autocine completo! Junto a su pareja, asegura una fiesta inolvidable cada vez. Siga leyendo para obtener más información sobre DJ AdV.

Entrevista con DJ AdV
Has sido miembro de Gigstarter durante 3 años, pero ¿cuándo empezaste a pinchar?
No hace mucho tiempo en realidad, hace unos 6 años. Por circunstancias laborales y privadas nunca ha pasado nada antes, mientras que el interés por la música siempre ha estado ahí. De niño tomé clases de música para órgano electrónico y teclado.
¿Qué despertó el interés por ser DJ?
Me despertó la curiosidad porque fui a visitar festivales de música y fiestas de baile para relajarme. Cada vez me interesaba más lo que estaba haciendo el DJ en el escenario. Mi hija y mi novia compraron un controlador de DJ para mi cumpleaños y luego todo terminó: siguió un curso, leyó mucho, escuchó mucho y pasó horas detrás del tocadiscos. Ahora es un hobby que se les fue de las manos.
¿De dónde sacas la inspiración para una buena mezcla de DJ?
La música es un sentimiento, una emoción, eso es lo que trato de transmitir en mis sets. Mi inspiración o ejemplos realmente geniales son Armin van Buuren, David Guetta, Charlotte de Witte, en realidad bastante amplios. Especialmente Trance, House y Techno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *